NUEVA PLATAFORMA | VIP

NUEVA PLATAFORMA | DORAMED VIP

  • Info: Por algunos problemas relacionados al blog, y a los mismos links se a decidido abrir una nueva plataforma.

LEER COMPLETO

Hola querido usuario, siempre se trata de traer lo mejor en cuanto a k-dramas, tw-dramas, doramas doblados y de calidad como siempre. Hemos pasado por muchos problemas con nuestros links e incluso con el blog, problemas de servidores, publicidad y sobretodo abuso. Actualmente, existe una nueva plataforma llamada DORAMED VIP (Privada), el cual se admite por un correo y su costo es de 6 dls por mes. (Vía paypal o por Wester Unión).
Los principales beneficios:
*Descargas desde un sólo Click.
*Ver Online sin descargar desde tu celular,tablet o pc.
*Cero Publicidad.
*Nuevo: Sincronización personalizada, sin hacer click, tendrás nuevo contenido en tu pc.

Los beneficios en esta nueva plataforma es que tiene un nuevo método de descarga y no habrá publicidad alguna. Las descargas están personalizadas para descargar a su máxima velocidad, Un dorama completo será descargado de manera premium y en un solo click. Contaremos con links privados de 1fichier, Mega, Mediafire, Dropbox,etc. lo cual hará todo más sencillo.
COMO #NOVEDAD VIP: Se ha implementado una EXTENSIÓN en Doramed Vip , TENEMOS NUESTRO GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK, donde habrán cosas muy interesantes. La principal es que en este grupo podrás consultar, y enterarte de los nuevos contenidos. Y lo más importante, es que ahora podrás ver todos los contenido Online en este grupo, desde tu pc, o tablet, smartphones en la app. Esta opción es extra para la Plataforma Vip. Al ser miembro Vip podrás acceder al grupo.
Bien, actualmente tenemos 2 medios de pago.
1. El pago puede ser vía paypal. El cual es más seguro, averiguar en google sobre paypal.


Puedes suscribirte aquí:



2. El pago puedes hacerlo mediante DEPÓSITO por Wester Unión

Puedes dejarnos mensaje en nuestra fanpage: https://www.FB.com/doramaslatinodescarga/





FINALMENTE:Cuando hayas hecho el pago, se redireccionará a la nueva plataforma, solo tienes que dejar el correo con el cual serás admitido. Para más informacion visista nuestra fanpage... https://www.facebook.com/doramaslatinodescarga/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Redes Sociales

Contenido

Doramas Finalizados Manga Estrenos
Cargando